dissabte, 10 de juliol del 2010

VOLEM "L'ESTATUT" NO "UN" ESTATUT (ANYS 70)

5 comentaris:

  1. Pues habrá que joderse. Hay unas reglas del juego que valen para todos y se llaman "constitución". Lamentablemente (para vosotros), los catalanes no estáis por encima de los demás.

    ResponElimina
  2. Ja ja ja!! este fin de semana esta siendo malo, eh?

    ni puto caso con el estatut y encima la seleccion en la final de la copa del mundo.

    La verdad es que me estas dando un poco de lastima, tienes que tener las almorranas a 100 grados.

    ja ja ja.

    Te recuerdo que es tu constitucion tambien!!! ja ja ja :-)

    ResponElimina
  3. La pegatina es de hace más de 30 años...
    Sobre la selección de futbol ya dije mi opinión y la confirmo. Me alegra ver un gol de Iniesta tan importante. Y me repugna la actitud de Holanda dando patadas. Y un arbrito tan pusilánime. Debería haber expulsado a Van Bommel varias veces.
    España es el justo campeón.
    En cuanto a la Constitución. Sólo digo que ya no es la mia.

    ResponElimina
  4. Te alegras de que gane España...claro, qué vas a decir!
    Después de haber hecho el ridiculo durante todo el Mundial animando a Suiza, Chile, Portugal, Alemania, Paraguay....no te ha quedado otra que tirar de los jugadores culés para no rozar el esperpento total.
    Ojo! Soy del Barsa, catalán, de familia lleidatana de toda la vida, compro (cada vez menos debido a tu actitud)tebeos de Glenat, y me alegro de que gane España, y los oportunistas como tu que se han visto arrinconados ante la Final y cambian de bando a ultima hora sólo haceis el ridiculo.
    Paso de constituciones, con la que está cayendo en base a corruptelas, crisis, etc...me parece patetico que los catalanes llevemos 5 años dando la brasa con el Estatut. El rollo del Estado-nación oprimido ya sólo os lo tragáis 4 trasnochados, joder! Vivamos todos en paz y alegremosnos juntos del gol de Iniesta, coño! Ni por una vez en la vida podemos estar de acuerdo en algo? No va a servir para nada este Mundial? No nos ha hermanado ni un poquito? Qué lastima!

    ResponElimina