diumenge, 19 de setembre del 2010

ESTELADA CREMADA

Estelada cremada a Cervera en un acte de SI (setembre 2010)

2 comentaris:

  1. Sois pateticos... no os aclarais ni en el color de la bandera... ¿Es azul o amarillo el fondo de la estrella? JO JO JO

    Teneis que recordar que siempre fuisteis parte de algo: bien del imperio Carolingio, bien de la corona de Aragón, bien de la corona Española... anda que poco tardó el hijo de Sancho III el Mayor en proclamarse rey de Castilla, sin embargo el Conde de Barcelona nunca lo hizo, ¿Por que? ¿De que se iba a hacer rey, de Barcelona? Cataluña ni existía aún... Solo fué rey cuando consiguió enfundarse la corona de Aragón.
    Vivís de la debilidad de otros, no de vuestra propia fortaleza, ni de la razón, ni del sentido común, vuestro sentido y vuestro ideario debeis construirlo todos los dias de la nada, en las escuelas, en los escaparates, en las revistas... porque si no no exisitiria.
    Algún dia se les incharán las narices al resto del pueblo español, del que vivís, y os enterrarán en el polvo de donde venis...

    ALA... A CASCALA!!!!

    ResponElimina
  2. hola malparido (: me preguntaba una cosa eres subnormal o tus padres son hermanos? y eso de razon y sentido comun.. tenemos mas que tu imbécil! ala adios paso de hablar con ignorantes como tú (:

    ResponElimina