divendres, 11 de juny del 2010

HOY EMPIEZA EL ÚLTIMO MUNDIAL EN EL QUE ESPAÑA HACE TRAMPAS Y JUEGA CON CATALANES

19 comentaris:

  1. Completament d'acord.

    ResponElimina
  2. M'he precipitat, el missatge anterior havia de dir.

    Completament d'acord, però a mi m'agradaria veure algun jugador català negant-se a jugar amb Espanya. Desconec si n'hi ha hagut algun, però seria d'agrair i faria un immens favor al seu país.

    ResponElimina
  3. Absolutamente ingenioso, Joan.

    JC
    --

    ResponElimina
  4. Al Mundial 2014 no hi anirem de cap manera, si fins ara no ens ho han permès no ens ho permetran, és igual que els posis els exemples d'altres nacions sense estat que hi poden participar: no foten cas. L'única via és la independència, i així la possibilitat de participar en un mundial arribaria automàticament.

    Ara, s'ha de passar una fase de classificació. M'hi jugo el que vulgueu que al contrari que en el cas de la selecció espanyola, ens tocarien grups de classificació difícils de veritat.

    A banda d'això, mentre els mateixos jugadors catalans no es neguin a anar amb l'espanyola, i alguns fins i tot han lluitat per poder-hi ser (Valdés), poca pressió podem fer.

    ResponElimina
  5. Bien, así el Barcelona y demás equipos catalanes no podrán jugar en la liga española.

    ResponElimina
  6. ... y así Florentino podrá ganar una Liga...

    ResponElimina
  7. Incluso la Copa del Rey.

    No digo cuándo.

    JC
    --

    ResponElimina
  8. Además nosotros estamos en otra dimensión. Los partidos del Barça deberían conservarse en el MOMA de New York o en el Reina Sofía...
    Lo nuestro es Europa. Y la verdad salvo el maigno y tres o cuatro equipos cada año no habrá tampoco tanta diferencia por jugar con el Español (sic)el Gimnastic, el Girona, el Lleida, el Sant Andreu, la Gramanet o el Europa. Eso si en una Liga razonable de 12 a 16 equipos como máximo. Eso estimulará el desarrollo del futbol territorial en Catalunya. Y, por supuesto, si ellos lo deciden así, estaremos encantados de que se incorporen Mallorca, Villarreal, València o Hércules.

    ResponElimina
  9. España no hace trampas, los jugadores catalanes matan por ir a la selección española para cobrar las primas, el amor al dinero es lo primero.
    Igual que tú Navarro de mierda que publicas tebeos españoles para enriquecerte cuando deberías aborrecerlos y negarte a publicarlos.

    ResponElimina
  10. Aqueste hombrecillo da para poco.

    JC
    --

    ResponElimina
  11. Si, pero ya le echaba de menos... Hay que reconocer que el chavalín es gracioso en su estulticia.

    ResponElimina
  12. Si os molesta os jodéis, cabrones.

    ResponElimina
  13. 23 favoritas tengo este año para ganar el Mundial (en los anteriores fueron 22 y siempre he ganado), Adivinen cuál es la que me cae mal por prepotentes? El gachupín anónimo ese que sólo escribe tacos no tolera a los que no vamos con su selección y qué quiere, si a mí me recuerda su selección y bandera a la Falange. Puajjjj.

    ResponElimina
  14. A veure / A ver (Lo escribo en ambos idiomas para que nadie se ofenda...)

    Me pareceis patéticos, tanto unos como otros. Collons! Que només és un equip de de futbol / Cojones! Que solo es un equipo de futbol!

    ¿Que tiene que ver que sean catalanes para jugar a la selección espanyola? ¿Por el simple hecho de que sean catalanes ganaran la selección? ¿La perderán? ¿España hace trampas por jugar con jugadores del Barça?

    ¡¡¡Y esto lo dice un soci del Barça desde que nació!!!

    Anda vaya tonterias de niño pequeño. Si viendo los comentarios de uno y otro me demuestra que estamos leyendo textos de niños de parvulario. Mi hermana que tiene 10 años es bastante más madura que todos ustedes / La meva germana que té 10 anys és força més madura que no pas tots vosaltres.

    Leyendo estas misivas incendiarias por parte de unos y otros ahora se entienden muchas cosas de como funciona la península ibérica.

    Ahora entiendo como es que existen televisiones falangistas que abogan por el insulto y la discriminación a las lenguas minoritarias (Franco estaría contento si las viera hoy en día), del mismo modo que hay reportajes que se emiten por la TV pública catalana sobre el independentismo que no tienen ninguna base periodística, sino que simplemente imponen una tesis (muy loable por otra parte y que pueden compartir algunos sectores de la población catalana) como si fueran gurus religiosos.

    Si sois capaces de montar una guerra verbal solo por un entretenimiento algo cuestionable (pues las primas que les pagan en tiempos de crisis es para retorcerles lo que no suena) ¿que harias por defender vuestras suspuestas tesis nacionalistas?

    Estáis chiflados. Lo que más me pone los pelos de punta de este pais son los extremistas como vosotros (sean de un bando u de otro). Sois un peligro para esta sociedad, para las personas que queremos convivir con tranquilidad (o incluso tenemos un sentimiento catalanista o un sentimiento espanyolista, da igual). Emigrad a una cueva y dejádnos en paz.

    Edu

    ResponElimina
  15. ¿Dejádnos en paz?... ¡Y una mierda! Edu eres tan tan que das grima. Las cosas no son como tu crees en tu irreal visión de mundo. En primer lugar te sugiero que consideres la existencia del sentido del humor. Porque mi título de a entrada básicamente era eso. Pretendía ser ingenioso. Lógicamente desde mi perspectiva de nacionalista catalán. Que creo que tengo derecho a serlo. ¿No?. Porque creo que cada uno tiene derecho a pensar lo que quiera. ¿No?. Y pensar y opinar lo contrario de lo que tu pienses no descalifica a nadie ni le convierte en fascista o infantil. ¿No?. Yo no he creido nunca que deba esconder mis opiniones. Del mismo modo que nunca he pensado que opiniones totalmente contrarias a las mias, en tebeos o en política sean una agresión.
    Nos falta cultura democrática.
    Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera. Y eso no tiene nada que ver con que sea mejor o peor persona si es tu amigo, por ejemplo.
    ¿O el amigo Edu prefiere prohibir opiniones?
    Porque a la cueva que nos envías se va a ir tu tía la monja.

    ResponElimina
  16. ¡Pero quién ha dicho de prohibir nada! ¡Pero qui ha dit de prohibir res! Ostia, llegeix bé els comentaris, i no em siguis tant ambigu.

    Precisament la inmaduresa fa que la gent es contradigui.

    ¿Et penses que jo no tinc sentiment català? Però es que utilitzeu la ironia com un arma verbal i defensa. De defensa de què? Perfecte que tinguis ideals catalanistes (i si vols independentistes, com jo), però també respecte el que tinguin els seus ideals espanyolistes i volguin anar amb la seva selecció (de pena pel què sembla aquest any). Que ser espanyol no significa ser fatxa, ni franquista, ni haver d'anar a la plaça de toros collons. I et penses que no ser com les gastaven els fills de puta franquistes? Explica-li el meu avi difunt que va haver de sobreviure a la guerra civil, tant per culpa dels franquistes com dels republicans. I quien quiera entenderlo en castellano que utilice un traductor.

    Dedicat editar comics que és el què saps fer millor, però no vagis imposant unes tesis que ja les tenim tots molt assimilades.

    Edu

    ResponElimina
  17. La veritat, Edu, es que ara no se si t'entenc.
    Com segurament tu no m'entens a mi.
    En primer lloc que quedi ben clar que el titular d'aquesta entrada era un recurs humorístic. Tot i que fa molta grima la campanya general sobre "la roja". I encara mes si penso justament en el significat tradicional de "roja".
    Crec que en el bloc hi han moltes mes aportacions importants (de tebeos) que aquesta tonteria. I m'emprenya que no es parli mai d'elles.
    Quan dius que em dediqui a editar tebeos crec que també vols dir que em dediqui als tebeos en general. Com per exemple en mes de 4000 entrades d'aquest bloc.
    Potser estic equivocat al escriure aqui sobre altres coses.
    Perque, en definitiva, es una mena de lliberació fanzinera que depen molt de l'estat d'ànim del moment.
    No sé.
    Que vols que et digui...
    No puc anar amb España ni que em matin...
    I em dona ràbia. Perque son quasi el Barça...
    I gracies per els teus estimulants comentaris.

    ResponElimina
  18. Pues a mi el post me ha encantao, tiene su gracia, sera porque tpc voy con espanya XD, y menos aun habiendo tanto cule XD. Si la gente no se tomas las cosas con humor, no acepta diferentes pensamientos, y la expresión de los mismos mal vamos, asi que si no gusta se opina, pero no se insulta. Aunque el uso de la ironia es perfectamente aceptable XD.

    Y lo demandar a la cueva, suena a mandar callar,y eso nunca, se tengan las ideas que se tengan.

    MAnel Bcn, lector de comics catalanista y mas importante de todo, PERICO

    MAnel Bcn,

    ResponElimina
  19. Pues a mi el post me ha encantao, tiene su gracia, sera porque tpc voy con espanya XD, y menos aun habiendo tanto cule XD. Si la gente no se tomas las cosas con humor, no acepta diferentes pensamientos, y la expresión de los mismos mal vamos, asi que si no gusta se opina, pero no se insulta. Aunque el uso de la ironia es perfectamente aceptable XD.

    Y lo demandar a la cueva, suena a mandar callar,y eso nunca, se tengan las ideas que se tengan.

    MAnel Bcn, lector de comics catalanista y mas importante de todo, PERICO

    MAnel Bcn,

    ResponElimina